Una de las bebidas que más éxito tiene siempre son los refrescos de cola. Podemos encontrar en las tiendas distintas marcas, aunque lo cierto es que se nota una gran diferencia entre las más conocidas y aquellas de marcas raras que lo único que se acaba recordando de ellas es el mal sabor que tienen estas últimas.

Las bebidas de cola son en su inmensa mayoría carbonatadas y las podemos encontrar tanto con azúcar como sin él. En este artículo vamos a hablar sobre este tipo de bebidas, ofreciéndote un listado de las que nosotros consideramos que son las mejores que puedes encontrar en el mercado.
Una cola va con todo, desde unos pinchos, unas patatas fritas (Si las vas a freír tu no olvides usar un buen pelador de patatas), una buena tapa de jamón o cualquier comida, como una paella, una barbacoa o lo que prefieras.
Por cierto, seguro que ya lo sabes pero te lo vamos a recordar. Beber mucha Coca-Cola o refrescos de este tipo con azúcar produce acné. Lo mejor es beber de forma moderada y si aún así tienes granos lo mejor es que te lo quites con estos aparatos para espinillas y granos, que seguro te ayudarán a paliar estos malos efectos sobre tu piel.
Recordemos que por salud la mejor opción es comprar este tipo de bebidas sin azúcar, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
Coca Cola
En el mercado de las colas hay dos polos bien diferenciados, en uno están los que dicen que la Coca Cola normal es la mejor y en otro los de Pepsi. Personalmente me quedo con la Coca Cola, que para mi tiene el mejor sabor. Sus burbujas al pasar por la boca consiguen un placer en nuestro cuerpo que no consigue ninguna otra bebida de este tipo.
La Coca Cola normal se puede encontrar tanto en latas de 330 cl, como en botellas de 500 cl, 1 litro y 2 litros.
Pepsi
Si no eres de Coca Cola seguro que lo tuyo es la Pepsi. Su sabor es un poco más dulce que su competidora y no es tan fuerte a la hora de llegar a nuestra boca, entrando con mayor suavidad.
En Estados Unidos son más de Pepsi que de Coca Cola, en cambio en Europa sucede al revés.
Coca Cola Zero
Para aquellos que no pueden vivir sin una Coca Cola hace unos años la compañía lanzó su versión Zero, donde no se ha usado nada de azúcar para su fabricación. Por otro lado, el número de calorías que tiene también es de cero, por lo que se recomienda para hacer dieta.
Para saborear mejor un refresco no hay nada mejor que una pajita de metal y unos cubitos de hielo.
Según la publicidad de la empresa, esta Coca Cola Zero tiene el mismo sabor que la original, pero debemos decir que eso no es para nada cierto y cualquier probando las dos bebidas con los ojos cerradas puede distinguir una de otra.
Aun así, la Coca Cola Zero tiene un sabor muy bueno y uno se acostumbra pronto a ella.
Pepsi Max Zero
La versión sin azúcar de Pepsi recibe el nombre de Pepsi Max. Al igual que Coca Cola Zero promete tener el mismo sabor que la Pepsi normal.
Llega para sustituir a la Pepsi Light y para ello elimina el azúcar y las calorías, incorporando otro tipo de ingredientes para contrarrestar la falta de estos.
Personalmente opino que su sabor es bueno, muy parecido al de Pepsi y es una opción muy buena para aquellos que por idea propia o por salud deben eliminar de su dieta el azúcar.