Ser friki ya no es algo de lo que avergonzarse. Los que dicen serlo presumen de sus gustos peculiares y en ocasiones únicos. Hacer un regalo friki ya no tiene que ser algo cargado de mala leche. Seguro que tú también tienes algún amigo que le molarían algunos de estos regalos frikis y si no lo tienes, ya lo sabes: eres tú.
Contenido
Los regalos más frikis de Juego de Tronos
Comenzamos esta selección con los amantes de «Juego de Tronos» La serie que contaba con hordas de fieles seguidores capaces de hacerse un tatuaje con sus personajes favoritos. Para los amantes de la serie más moderados puedes encontrar multitud de objetos como mantas, tazas o camisetas.
Consolas para los más frikis
Por unos precios fantásticos puedes hacerte con consolas retro que harán las delicias de los carrozas de la pandilla. Las puedes encontrar en distintos formatos, imitando las tradicionales máquinas que todos disfrutamos en los recreativos o con un aspecto de las consolas más modernas.
Regalos frikis para amantes de Harry Potter
Harry Potter también puede ser una fuente inagotable de ideas a la hora de hacer un buen regalo friki. Lámparas con los diseños más dispares, juegos de mesa, o todo tipo de accesorios como vasos, copas o incluso brochas de maquillaje con el diseño de las varitas mágicas de Harry Potter.
Felpudos para frikis
Los felpudos también son una idea extraordinaria, que en muchas ocasiones se convierten en toda una advertencia para todo aquel que llegue a tu casa. Hay que saber que si decides regalar un felpudo original, además de friki, has de asegurarte de que el que lo reciba tenga un sentido del humor considerable.
Libros frikis
En el mundo de la lectura también podemos encontrar un amplio surtido de títulos para los frikilectores. Seguro que no vas a encontrar ninguno de estos títulos en la lista de los más vendidos del año, pero si que podrás presumir de ser un lector original.
Aquí os dejamos algunas opciones para todos los gustos y aficiones. Regalos para sorprender y que se salen de los tradicionales calcetines que todos los años algún familiar te regala.