Los mejores sitios para pedir pizza a domicilio

Para muchos pedir pizza para que nos la traigan a casa es casi una tradición. Ya sea la visita de unos amigos, un cumpleaños o simplemente tener pocas ganas para cocinar es siempre una buena excusa para pedir comida a domicilio y si es una pizza mucho mejor.

Hay gran cantidad de pizzerías que sirven a domicilio, pero en este artículo vamos a hablar principalmente de las cadenas o franquicias que dan servicio en la mayor parte del territorio nacional. Lo cierto es que podríamos pensar que son muchas, pero en realidad el mercado se lo reparten entre unas pocas franquicias.

Telepizza

Quizás la más conocida en España, pudiendo encontrar sus restaurantes por todo el territorio nacional e incluso en parte de Europa y Latinoamérica.

Su carta de pizzas es francamente grande, donde podemos escoger entre sus recomendaciones o eligiendo nosotros las pizzas con los ingredientes que más nos gusten. Los tamaños que hay son los típicos de mediana y grande, pudiendo seleccionar entre varios tipos distintos de masa y salsas.

Telepizza
Telepizza

Además también hay otros productos como bebidas ya sea refrescos de cola, zumos, complementos, helados o ensaladas.

Dan servicio tanto en sus restaurantes como a domicilio y normalmente en media hora tenemos nuestro pedido en la puerta de casa.

Su precios han subido un bastante en los últimos meses, aunque también dan la posibilidad de conseguir en Telepizza ofertas y códigos descuento para que nos salga más barato.

Lo mejor es su enorme carta para escoger y que cada poco añaden pizzas nuevas y originales.

Lo peor un aumento de precio en los últimos meses que hacen caro pedir una pizza. Por suerte es fácil encontrar ofertas para conseguir precios de hasta la mitad.

PizzaMovil

PizzaMovil es una empresa que opera principalmente en el norte de España y su funcionamiento es bastante similar al de sus rivales. Ofrece la opción de comer tanto en sus restaurantes como la de servir los pedidos a domicilio.

Pizzas vamos a encontrar de todo tipo para escoger y además podemos elegir los ingredientes para conseguir una pizza acorde a nuestros gustos.

Bebidas, alitas de pollo, panes de ajo, helados y una gran cantidad de complementos se pueden encontrar en su carta.

Pizzamovil
Pizzamovil

Precios bastante económicos y como el resto para conseguir atraer a más clientes en PizzaMovil tienen ofertas y descuentos ya sea en cupones o simplemente un 2×1.

Lo mejor es que sus pizzas son muy sabrosas y recomendamos ante todo los panes de ajo.

Lo peor es que su web debería mejorarse, da imagen de haberse quedado atrapada en el tiempo.

Domino´s Pizza

La franquicia Domino´s Pizza llega desde Estados Unidos y es la número uno en su sector a nivel internacional. Miles de restaurantes por una gran cantidad de países la avalan en su buen hacer.

En España la podemos encontrar en casi cualquier ciudad y capital de provincia.

Como el resto es posible ir a comer a sus restaurantes o elegir que nos lleven la comida a casa, que no debería retrasarse más de media hora. Ellos son los creadores del lema “si en media hora no ha llegado la pizza a tu casa, te sale gratis”.

Domino's Pizza
Domino’s Pizza

Su carta no difiere en gran medida del resto de competidores. Gran cantidad de pizzas para escoger y si no nos gustan podemos hacer la nuestra eligiendo nuestros propios ingredientes entre los que nos ofrecen ellos.

Podemos encontrar gran diversidad en bebidas y complementos. También descuentos, 2×1 y más ofertas tanto por Internet como en sus restaurantes.

Lo mejor es su amplia carta de pizza y todo tipo de complementos. Unos precios muy ajustados y mejorados su usamos las ofertas.

Lo peor es que no encontramos nada malo que poner aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba