Debemos ser realistas, una de las cosas que más desestresa es quitar los puntos negros, el acné y las espinillas que nos salen en la piel. Es algo que suele gustar a casi todo el mundo e incluso hay gente a la que le sale una cara de felicidad solo con ver que tiene una nueva espinilla en la frente.

Utensilios para eliminar espinillas

En este artículo vamos a recomendar varios productos que son ideales para quitar este tipo de granos sin tener que usar la punta de los dedos. Los hemos probado y te podemos asegurar que todos funcionan y es sorprendente la facilidad que tienen para sacar lo que contienen en su interior estos puntos.

Por cierto, dicen que la Coca Cola y las bebidas azucaradas hacen que tengamos más espinillas. En realidad todo lo que tomemos influye en nuestra piel, por lo que abusar de bebidas con mucho azúcar, pasteles o comidas muy grasas puede llevarnos a tener si no más espinillas, si tener una piel no tan saludable como sería necesario.



Piezas

Estuche

Materíal

Ikuzu

6

Metal

Acero Inoxidable

Rumio

5

Metal

Acero inoxidable

Metalbay

7

Cuero

Acero Inoxidable

Hay aparatos electrónicos que también hacen este trabajo, pero esta vez solo vamos a hablar de aquellos que funcionan de forma manual. Además que a nuestro entender son más útiles y efectivos.

¿Qué necesitamos?

Está claro que lo primero que necesitamos es alguno de estos utensilios de los que después vamos a hablar, pero ahora nombraremos aquellas cosas que vamos a tener que usar luego de que salga el grano.

En primer lugar necesitamos, después de vaciar el acné, la espinilla o el punto negro, agua oxigenada y algodones o gasas que es incluso mejor. Es imprescindible limpiar la zona lo mejor posible para evitar que se infecte. Solo debemos pasar por la herida que queda un poco de agua oxigenada y limpiar con las gasas.

2,96€
in stock
11 Nuevo Desde 2,96€
Amazon.es
Última actualización: 10/19/2019 00:28

Si por casualidad la herida es grande y sangra bastante, también se puede echar cristalmina para de esta forma evitar que la herida se infecte en un futuro.

¿Cómo funcionan?

Su funcionamiento es tan sencillo como beber por una pajita. En este tipo de estuches vienen distintos utensilios con agujeros en cada extremo. Lo que debemos hacer es escoger el que más se adapte al tamaño de la espinilla o del punto negro que queremos quitar.

Después solo hay que buscar el grano que deseamos hacer desaparecer y colocamos el agujero del utensilio sobre el, dejando la parte central del grano en el centro del agujero. Calcamos con la suficiente fuerza como para que el grano explote y deje salir todo lo que tiene dentro.

Lo normal es que las espinillas si están maduras salgan con poca presión, y los puntos negros suelen salir a la primera.

Como eliminar granos
Como eliminar granos

Hay un pequeño inconveniente y es que cuanta mayor fuerza hagamos en la piel mayor será la marca que dejemos. Otro problema depende del sitio donde tengamos que hacer presión, y es que en la nariz y algunas zonas blandas de nuestro cuerpo puede resultar doloroso. Aún así, estos problemas se solucionan de forma rápida sin dejar marca ni dolores más allá de los primeros momentos.

Extractores de espinillas y puntos negros

Esta es una pequeña lista de este tipo de estuches con los que podremos acabar con estos problemas estéticos que salen en nuestra piel.

Como no necesitamos nada complicado hemos hecho una selección de los que por funcionalidad y precio mejor pueden funcionar en cualquier caso.

Izuku juego de 6 piezas

Este juego de herramientas Izuku viene con 6 piezas fabricadas en acero inoxidable.

Son piezas con un nivel profesional que vienen un un estuche de pequeño tamaño que se puede llevar en el bolso o el neceser.

Trae un punzón por si necesitamos pinchar la espinilla y distintas herramientas para vaciar los granos. A mayores tiene una pinza para quitar el vello que salga en la piel, bigote, cuello, cejas, …

Lo bueno:

  • Buena calidad
  • Trae una cantidad de herramientas suficiente para cada trabajo.
  • Pinza para el vello.

Lo malo:

  • No hemos encontrado nada malo que decir de este producto.
Última actualización: 10/19/2019 00:28

Rumio quita espinillas

Este artículo de la casa Rumio  viene en un estuche metálico que contiene 5 piezas. Una de ellas es un pequeño punzón y el resto son para quitar las espinillas para lo que incluyen orificios de distintos tamaños y usos.

Estos utensilios están fabricados en acero inoxidable y tienen el tamaño ideal para coger en la mano y trabajar con facilidad sobre cualquier parte del cuerpo.

Viene con unas pequeñas instrucciones de uso por si necesitamos alguna aclaración de para que sirve cada una de sus herramientas, aunque lo mejor es probar y usar la que mejor se nos adapte a lo que queremos hacer.

Lo bueno:

  • Están fabricadas en acero inoxidable.
  • Estuche pequeño y fácil de llevar en cualquier lado.

Lo malo:

  • De lo sencillo que es no tiene nada malo.
Última actualización: 10/19/2019 00:28

Juego de piezas para espinillas Metalbay

Este estuche de Metalbay está hecho en cuero con un estilo muy elegante. Al igual que el resto de estuches que encontramos en el mercado viene con varias piezas de doble cara, en este caso son 7, abarcando un mayor tipo de granos.

Está fabricado en acero inoxidable, muy seguro y fácil de limpiar. Sus mangos tienen dibujo para que sean antideslizantes y se agarren mejor.

Lo bueno:

  • Son de acero inoxidable.
  • Estuche muy elegante de cuero.
  • 7 piezas

Lo malo:

  • Nada
Última actualización: 10/19/2019 00:28

Truco casero para quitar los puntos negros

Hay un truco que nos puede ayudar a quitar mejor los puntos negros. Es complementario para usar con estos utensilios ya que por si solo el truco no quita todos los puntos negros, pero si ayuda.

Necesitaremos cola blanca, de esa que sirve para pegar madera.

Solo debemos echarla por la zona donde tengamos los puntos, por ejemplo la nariz, dejando una buena capa de cola sobre la piel. Antes de nada debemos limpiar la zona lo mejor posible y dejarla bien seca.

Cuando la cola se seque solo hay que tirar de ella y algunos puntos saldrán pegados a la cola. El resto quedarán listos para sacar con los utensilios de los que hablamos en este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here