Con la caída en picado de las temperaturas se hace necesario sacar del armario aquellas prendas que nos garanticen caminar bien abrigados por la calle. El cuello es lo que muchos llamamos parte sensible al frío, con lo que hacerse con una braga de cuello, también llamada buff o bandana es fundamental para todo friolero que se precie.
Las hay de todos los tipos y colores, con diferentes materiales de fabricación y con formatos diferentes. Hemos hecho para ti una selección de las mejores bragas para tu friolero cuello.
Contenido
Bragas de cuello para hombre
Suelen ser de colores más oscuros y de materiales resistentes al sudor. Podemos encontrarlas con diferentes materiales de fabricación, desde lana a algodón pasando por materiales sintéticos.
Los diseños van desde solo un color hasta diseños militares, calaveras y un infinidad de modelos distintos.
Bragas o buff para chica
En este caso los estampados suelen ser más variados. Podemos encontrarnos modelos con estampados florales para alegrar los oscuros días de invierno o motivos étnicos. Nada quita también para que nos decantemos por modelos más oscuros que son ideales para todos los públicos.
Bragas con capucha
El sueño de todo friolero, un cuello calentador con gorro o capucha incorporada. Algunos modelos son una única pieza, muy parecidos a los pasamontañas. Otros en cambio a pesar de venir en una sola pieza, la capucha les da un aire más moderno.
En el caso de los menos arriesgados pueden verse más a gusto con un conjunto de gorro y cuello que son dos piezas separadas.
Bragas para cuello con diseño
Los más atrevidos pueden apostar por un modelo que juegue con los colores o los estampados más arriesgados. Bandanas con estampados de calaveras, con la sonrisa del Joker o bragas con estampados militares, hay un montón de opciones donde elegir.
Bragas cuello para niños
Los más pequeños de la casa también puede tener muchas opciones donde elegir. Es sin duda una prenda muy cómoda para ellos que una bufanda. Tanto a la hora de ponerla como a la hora de llevarla puesta, es una manera de que ellos mismos puedan ir abrigados sin necesidad de requerir la ayuda de un adulto para ponérsela.
Personajes Disney, estampados alegres o divertidos muñecos, encontraremos buffs para ellos con divertidas temáticas donde escoger.